NUESTROS SERVICIOS

SERVICIOS JIHUPA
jihupa, distribuidores de gasoleo repsol a domicilio en madrid

 

  • GASÓLEO A DOMICILIO
  • LIMPIEZA Y CUIDADO DE DEPÓSITOS
  • VENTA E INSTALACIÓN DEPÓSITOS Y EQUIPOS DE TRASIEGO
  • LEGALIZACIÓN DE INSTALACIONES
  • MONITORIZACIÓN DEPÓSITOS GASOIL
  • ESTUDIO GRATUITO DE LA LUZ 
  • COMPROMISO DE CALIDAD

POSIBILIDAD DE FINANCIAR EN 3-6-12 MESES SIN INTERESES

GASÓLEO A DOMICILIO

jihupa, distribuidores de gasoleo repsol a domicilio en madrid

JIHUPA lleva 25 años suministrando gasóleo a domicilio, comercializamos en exclusiva productos de REPSOL.

Centramos nuestra actividad en la distribución a domicilio de gasóleo para uso industrial, agrícola, automoción y gasóleo para calefacción, tanto en empresas como en comunidades de vecinos y particulares.

Una de nuestras máximas preocupaciones es el compromiso con la calidad y el respeto por el medio ambiente. Desde el año 2000 estamos certificados bajo la normativa UNE-E-ISO 9001-2000 y desde el 2014 contamos también el Certificado del Sistema Ambiental conforme a la normativa ISO 14001-2004.

iso 14001 iso 9001 ionet

Contamos con los medios logísticos, humanos y técnicos para el suministro de una gran demanda de combustible, especialmente en las zonas de Madrid y Toledo. También contamos con un departamento comercial para asesorarle sobre cualquier gestión relacionada con la distribución e instalación de depósitos y un departamento técnico encargado de legalizaciones ante industria. Consulte el apartado de servicios. 

jihupa, distribuidores de gasoleo repsol a domicilio en madrid

VENTA Y POSTVENTA

Nuestro equipo de comerciales para la distribución de gasóleos le asesorarán durante todo el proceso de venta, para que el servicio que le gestionemos se adapte perfectamente a sus necesidades. Y nuestro servicio de postventa nos permite realizar además, un seguimiento totalmente individualizado.

Durante la venta, pasamos las tarjetas de fidelización Travel Club e Iberia Plus. Además, todos nuestros camiones van dotados de datáfonos para cobrar con tarjeta de crédito.

Realizar pedido

LIMPIEZA Y CUIDADO DE DEPÓSITOS

Recomendamos hacer una limpieza del depósito cada 4 o 5 años para el perfecto funcionamiento de la instalación y la caldera.

Tenemos todos los medios para realizar el mantenimiento del depósito.maquina limpieza depositos gasoleo

Ver más sobre limpieza de depósitos de gasoil

VENTA E INSTALACIÓN DEPÓSITOS Y EQUIPOS DE TRASIEGO

jihupa, venta e instalación de depósitos

Vendemos e instalamos todo tipo de depósitos homologados para almacenaje de gasóleo o cualquier otro combustible y de cualquier capacidad, así como todos los accesorios para el suministro. También realizamos la venta de equipos de trasiego.

Ver más sobre instalaciones de depósitos de gasóleo y equipos de trasiego

LEGALIZACIÓN DE INSTALACIONES

jihupa, legalización de instalacionesNos ocupamos de todo. Legalizamos ante industria la instalación de cualquier tipo de depósito para gasóleo A, B y C. Nos encargamos de todos los trámites, sólo tendrás que ocuparte de tu empresa.

Ver más sobre legalización de instalaciones de gasóleo

MONITORIZACIÓN DEPÓSITOS GASOIL

limpieza deposito gasoil madridMonitoriza depósitos de gasoil A, B y C de todos los tamaños, formas y capacidades. Sólo hay que conectar el tapón en el depósito que queramos monitorizar y listo, del resto nos ocupamos nosotros. Comprobación en tiempo real de cómo están los depósitos de capacidad y cuando necesita gasóleo.

Acceder a monitorizar depósitos de gasoil

ESTUDIO GRATUITO DE LA LUZ

jihupa, aplicacion para androidEstudio gratuito de la luz sólo mandando una factura por correo electrónico a jihupa@jihupa.com

COMPROMISO DE CALIDAD

iso 14001 iso 9001 ionet

Compromiso con la calidad y el respeto por el medio ambiente. Estamos certificados bajo la normativa UNE-E-ISO 9001-2000 e ISO 14001-2004. Garantizamos la entrega del producto en 24 horas y la garantía de calidad del gasóleo mediante la entrega de un certificado de calidad.

Contadores homologados y calibrados por organismo oficial.

Más información

Abrir chat
Haz tu pedido de Gasoil por WhatsApp
Distribuidor Gasóleo Repsol
Hola, soy tu asistente personal,
¿En qué podemos ayudarte?